Aparte de contar con una exitosa carrera como intérprete con 3 nominaciones al Latin GRAMMY, Daniel Santacruz sigue cosechando éxitos con sus composiciones al lograr tener 3 de sus obras en el top 6 de Billboard Tropical.

La lista la encabeza el tema “Incondicional” donde Santacruz comparte la autoría con el maestro Sergio George y el bachatero Prince Royce que además tiene el #1 nacionalmente, seguido por la segunda posición con la canción “Lejos” donde comparte los créditos junto a Toby Love.

En la exclusiva lista también se encuentra la salsa “Déjame cambiarte la vida” composición que comparte junto a su intérprete Charlie Cruz y también se destaca su colaboración en el tema “Will U Still Love Me Tomorrow” ubicado en el puesto 19 y que hace unas semanas estaba en el puesto #1 con la interpretación de la joven cantante Leslie Grace donde realizó la parte en español.

Estos cuatro temas actualmente top 20 en Billboard más la autoría de la bachata “Tu Veneno” del cantante Héctor Acosta “El Torito” que logró el puesto 1, lo colocan entre los autores más exitosos de este año.

“Me siento honrado de poder conectar con el público mediante las composiciones y en mis presentaciones” explica Daniel Santacruz quien continúa creando éxitos para otros artistas además de seguir ampliando los territorios que apoyan su carrera como intérprete.

El fin de semana pasado se presentó por primera vez a casa llena en Santiago de Chile, país que se ha enamorado de su música al igual que otros de Suramérica como Argentina, Perú y Uruguay.

Actualmente Daniel prepara su cuarta producción musical en la que espera poder lanzar a principio del año 2013 su primer sencillo que desde ya promete ser otra joya musical de las que este joven cantautor está acostumbrado a realizar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados