Daniela Spalla, el pop electrónico argentino que busca nuevas fronteras

164 0

danielaspalla_galeria2

La argentina Daniela Spalla es argentina, pero reside en Mexico desde hace varios meses. Durante su residencia en el país manito, se ha convertido en la sensación del pop y lo electrónico en México, sin duda, Daniela Spalla será una de las artistas más sonadas en este 2014, empezando porque participará en la siguiente edición del Festival Vive Latino en el mes de marzo.

Desde su llegada a Mexico ha podido intercambiar tarima con artistas como Natalia Lafourcade, abrió su gira de conciertos en Mexico, Ella y el Muerto y otros grupos que están explorando las ondas del pop en español.

Originaria de Córdoba, Daniela Spalla se convierte en una digna representante del género electro – pop. Su música pasada por colores y  matices se balancea entre el Mainstream y lo indie, en parte algunos pueden decir que su forma de vestir tan indie y llena de telas sueltas, la hacen parecerse un poco a Lana del Rey. Radicada en México, la cantante, busca consolidar su propuesta explotando su gran potencial musical.

Con su sencillo “Arruinarmelo”, está retomando su camino de conquista y espera quedarse en los oídos de muchos por un largo tiempo.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados