unnamed

Esta canción titulada Yo te amaré fue inicialmente compuesta para Alejandro Fernández, pero el artista no pudo interpretarlo y llegó a manos de Luis Eduardo Correa (Dante) quien se adaptó muy bien al trabajo musical.

·Este sencillo ya está disponible en las principales plataformas digitales y pronto será lanzado el sencillo en formato CD.

Luis Eduardo Correa Restrepo, más conocido como ‘Dante’, “El Nino Bravo” del programa Yo me Llamo de Caracol Televisión, estrena su nuevo sencillo. Yo te amaré. Esta es una nueva y fresca propuesta musical que fue escrita por los compositores colombo-españoles Andrés Alcaraz y Diego Vanegas inicialmente para el cantante mexicano Alejandro Fernández, pero por “vueltas de la vida” como lo describe Dante, llego a sus manos y a su voz.

El trabajo musical que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música y pronto estará en las principales discotiendas del país, fue grabado en Barcelona España en la productora Cuatro Estudio. La productora paisa Codiscos le apostará a esta nueva propuesta musical que llenará de alegría y buena música a los hogares colombianos.

Es de recordar que en 2011 fue escogido para rendirle homenaje a uno de los más grandes de la música hispanoamericana Nino Bravo, en el reality Yo me llamo en el que llegó a la final y se convirtió en la sensación de la música en Colombia. A raíz de su exitoso paso por el programa, se embarcó en una gira nacional para recorrer el país y llevar su música a todos los rincones de la patria.

En 2013 lanzó su primer sencillo ‘Bendición Celestial’ y ahora le apuesta a Yo te amaré con el que espera llegar a los corazones de los colombianos y por qué no de los habitantes del globo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados