David Bisbal enloquece a Colombia

El Jueves 1 de octubre Procedente de Miami, el talentosísimo cantante David Bisbal, arribó al Aeropuerto a de Barranquilla y el impacto de su llegada no pudo ser mejor al ver que ya tenía publicado en su twitter antes de bajarse de su avión, una foto con el futbolista colombiano “El Pibe” Valderrama (su acompañante de vuelo), foto que el mismo denominó como “Duelo de Rizos”, noticia que se filtró en todos los medios de comunicación Colombianos de manera Inmediata.

Más de 1000 personas esperaban a Bisbal en el Tower Record de Barranquilla, llenos de euforia lo recibieron para una firma de discos sin precedentes (preventa de “Sin Mirar Atrás”), David con su impresionante carisma encantó a los asistentes y les dejó claro por qué es uno de los artistas pop más importantes del momento en Colombia.

A altas horas de la noche de este mismo día David llegó a Bogotá, sin que esto fuera un impedimento para que su fans y los medios lo recibieran con inmenso Cariño, David como siempre les devolvió la energía interminable que transmite a la gente que lo sigue.

Al día siguiente los más importantes medios de Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador entrevistaron al artista, Las principales Emisoras, noticieros, canales de video, programas de variedades y entretenimiento, le preguntaron por el anunciado lanzamiento de su álbum “sin Mirar Atrás” y no paraban de felicitarlo por su el éxito de su sencillo “Esclavo de sus Besos” y por la altísima calidad de su nuevo álbum; David sin lugar a cansancios, ni recesos, los atendió uno a uno con el profesionalismo que lo caracteriza.

A lo largo de día, sus fans no lo dejaron ni a sol ni a sombra, dándole a David el ánimo suficiente para seguir adelante, asegurándole que valía la pena el esfuerzo y demostrándole todo el cariño de sus seguidores en Colombia.

Esa misma noche cerró con broche de oro cantando su sencillo en uno de los programas con más alta audiencia en nuestro país, FACTOR X, donde recordó sus inicios en Operación Triunfo, pero donde además le demostró a los concursantes y al país entero que para salir adelante con una carrera artística, además de suerte y talento, se necesita actitud, fuerza, profesionalismo e infinita pasión por lo que se hace, cualidades reunidas en DAVID BISBAL quien fue catalogado como el artista invitado al programa más aplaudido y valorado hasta el momento, realmente fue una presentación sin precedentes en el Factor X.

La promoción de su Disco terminó en Colombia, cantando para más de 35.000 personas, en el evento de la emisora “Las 40 Principales”. Los asistentes, cantaron en una sola voz su sencillo “Esclavo de sus Besos”, además sus éxitos “Dígale” y “Ave María”. Fue una presentación llena de emoción, donde Bisbal le dejo a Colombia su infinita energía y el pueblo Colombiano a su vez le demostró que para ellos es una estrella que ahora brilla para ellos más que nunca, esperando el resto de “Sin Mirar atrás”.
Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.