David Bisbal se presentará en Venezuela en su tour ‘Sin mirar atrás’

Solid Show Producciones asegura que David Bisbal si vendrá a Venezuela y realizará dos únicas presentaciones. Las fechas y ciudades confirmadas del tour “Sin Mirar Atrás” en nuestro país son: sábado 16 de julio en Valencia y domingo 17 Caracas.

Además hace del conocimiento público que la locación donde se realizará el concierto de David Bisbal en Caracas fue cambiada, el nuevo lugar será el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil; en Valencia será en el Forum de Valencia.

Las entradas adquiridas para ver el tour “Sin Mirar Atrás” en el Forum de Valencia con fecha noviembre 2010 podrán ser utilizadas para el concierto del 16 de julio de 2011. Sin embargo, debido al cambio de locación, los boletos para la presentación en Caracas deberán ser canjeados, procedimiento que especificarán en los próximos días.

Los tickets para disfrutar la gira “Sin Mirar Atrás” de David Bisbal continúan a la venta. Pueden ser adquiridos enwww.livetickets.com.ve, taquillas de Livetickets C.C. Sambil, C.C.C.T y C.C. Lomas de la Lagunita para el concierto de Caracas, mientras que para verlo en Valencia pueden comprarse en las taquillas del Forum.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.