David Bisbal es un vendaval en Argentina

154 3

Después de hacer escala en Colombia, la gira de promoción por Sudamérica aterrizó en Argentina. La visita del Almeriense coincidió con que “Esclavo de sus besos” se encuentra en #1 en la radio del país del tango.

En este punto del orbe, David en lugar de fans tiene hinchas.Esperan horas por una foto, se arremolinan afuera del hotel y, no importando la hora que sea, saltan y corean con pancartas y mantas “Esclavo de sus besos”.

Bisbal asistió a programas televisivos muy representativos para los Argentinos como Susana Giménez, Justo a Tiempo y AM, por mencionar a algunos. El Diario el Clarín le dedicó la portada en la sección de espectáculos y lo nombro el vendaval se adjunta nuevamente publicación. Algunas radios organizaron concursos para que sus escuchas pudieran tener frente a frente a su ídolo, pero la demanda de conocerlo no se agotó jamás.

David constantemente agradeció todo el cariño recibido y comentó su deseo por regresar en febrero con toda su banda para ofrecer conciertos en la mayor cantidad de provincias que le sea posible.
Para cerrar su visita, cantó y convivió con más de 250 fans que tomaron la calle y que convirtieron una entrevista en los 40 principales en un concierto informal en pleno centro de Buenos Aires. La siguiente parada será en Santiago de Chile.
Fuente: Universal

Comments are closed.