Ya quedan pocos días antes de empezar la 57 Feria de Cali, es por esto que los organizadores del evento han convocado a las orquestas locales a que presenten las canciones que acompañarán el evento que pone a los caleños a bailar con alegría y sabor.

‘De dos en dos’, interpretada por el cantante chocoano Juan Carlos García, más conocido como Juan Carlos Ensamble, es el nuevo Disco de la 57 Feria de Cali.

Así lo informó Corfecali a través de un comunicado este jueves: “Luego de cumplirse el proceso de votación para la selección del disco de la 57 Feria de Cali que se inició el pasado 10 de octubre y concluyó el 15 de diciembre, el tema ganador es ‘De dos en dos’, del grupo Juan Carlos Ensamble”.

Fueron en total 112 canciones inscritas, desde salsa, tropicales, chirimía, cumbias, reggaetón, boogaloo hasta salsa choke, distintas fusiones con salsa y ritmo pilón, salsa rap y tropical.

Corfecali felicitó a “Juan Carlos García, a los integrantes de su grupo, al maestro Aguirre, y confirma que además de la entrega del trofeo, Juan Carlos Ensamble estará incluido en uno de los conciertos oficiales de la 57 Feria de Cali”.

El grupo musical se presentará el 29 y 30 de diciembre en el Parque de las Banderas y en las Canchas Panamericanas, respectivamente.

Para la elección del disco de la Feria fueron parte del jurado el maestro peruano Alfredito Linares, pianista, compositor, arreglista y autor de los éxitos musicales ‘Mambo Rock’ y ‘Tihuanaco’; el maestro vallecaucano Luis Carlos Ochoa, músico, arreglista, compositor y fundador de la Charanguita de Luis Carlos; Alejandro Ulloa Sanmiguel, profesor titular de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Magíster en Antropología Social y autor del libro ‘La Salsa en Cali’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados