«De Rodillas»: Lucas Arnau presenta video

131 0

El artista colombiano Lucas Arnau, estrena su vídeo «De Rodillas», el tercer sencillo de su primera producción discográfica “Un poco +”, álbum con el cuál se ha dado a conocer en el mercado musical, su primer sencillo “Te Doy Mi Vida” se ha convertido en uno de los temas clásicos del pop en nuestro país. Su nominación en los pasados premios Mucha Música del canal de televisión CityTV ha hecho incluso que sea tomando nuevamente en cuenta el talento de éste artista. De Rodillas, es una balada en la cuál Lucas Arnau demuestra sus actitudes interpretativas, este es un tema que el artista paisa compuso cuando estudiaba en Estados Unidos, Arnau compone inspirado en las vivencias y experiencias de su vida personal y el mundo que lo rodea, esto hace que sus canciones sean frescas y con un estilo novedoso que acerca a la gente.

El vídeo se grabo en la ciudad de Bogotá, en la Estación de La Sabana en una de las bodegas que adecuaron para la realización de este film, fue dirigido por Juan Carlos Beltrán, quien también fue el director de “Te Doy Mi Vida” y “Ay Doctor”.

El próximo jueves Lucas Arnau, viajara a Perú para realizar una gira de promoción y presentaciones, en este país el artista colombiano es todo un éxito, y su tema Te doy mi vida se encuentra en los primeros lugares dentro de los rankings de las principales emisoras. De esta manera, Lucas Arnau se perfila como la revelación de la música pop en Latinoamérica y llega al país Inca luego de haber triunfado en los mercados discográficos de Colombia, Ecuador y Venezuela.

Se estará presentando el sábado 16 de abril en la Esplanada Sur del Estadio Monumental de Lima ? Perú, mostrando todo el repertorio de su producción discográfica “Un poco +”.

Antes de viajar a Perú, estará este miércoles en un evento que realizará La Revista Alo para todas las madres famosas de Colombia, en Compensar, Lucas Arnau participará junto a otros artistas colombianos entre los que se encuentran: Carolina Sabino, Karol Marquez, Moris y Adriana Botina, entre otros, todos ellos estarán haciendo la versión del tema “Pa’ Lante” del artista chileno Alberto Plaza, quien también estará presente en el show, este evento es para recaudar fondos para la fundación Oportunidad (que se encarga de ayudar a los niños sufren problemas de aprendizaje e intrafamiliares).

Fuente: Sony-BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados