‘Desde cuando’ nuevo sencillo de Alejandro Sanz

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de su nuevo disco “Paraíso Express” y su primer sencillo “Looking For Paradise”, Alejandro Sanz presenta para iniciar el año, su nuevo objetivo “Desde Cuando”

En palabras del propio Sanz: “Con esta canción me entró la vena romántica. El leitmotiv de este tema es: ¿cómo puede ser que yo me pase toda la vida buscándote y ahora que te encuentro, no seas capaz de decirme ni tu nombre? Es de las canciones que tiene más influencias de mi disco “Más”.
Es verdad que en temas como éste retomo mucho de aquella esencia y es algo inconsciente, o quizás la conciencia me abruma porque, probablemente, estoy en un período similar de mi vida. Es la más italiana, el baladón de los conciertos”.

El video se grabó en los estudios Golden Oak Ranch de Disney en Los Ángeles, California y fue dirigido por el realizador español Pedro Castro, que vuelve a trabajar con Alejandro después de dirigir su anterior videoclip “Looking For Paradise” junto con el británico Phill Griffin. Y contó con la colaboración especial de la actriz estadounidense Eva Longoria, reconocida mundialmente por su personaje Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas”.

Por su parte Alejandro Sanz continuará con la promoción de su nuevo disco “Paraíso Express” y anuncio la llegada de su “Tour Paraíso” a Latinoamérica, donde presentará su show en países como México, Chile, Argentina y Paraguay, desde finales de Febrero de 2010.

Fuente: k-discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados