La sorpresa nos agarró hace unos pocos minutos, los chicos de Diamante Eléctrico han roto su virginidad en los Latin Grammy 2015, se han llevado su primer premio internacional en la categoría “Mejor Álbum de Rock” gracias a su más reciente disco de estudio titulado simplemente como B.

12278868_960617084000667_7435494484635051888_n
Diamante Electrico

Los colombianos de ChocQuibTown, se alzó con el premio en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical, gracias a su trabajo El Mismo, y el cantautor antioqueño Juanes que se llevó a casa un gramófono por Loco de Amor: Historia, trabajo premiado en la categoría de Mejor Video Musical de Larga Duración. La banda bogotana Diamante Eléctrico se alzó también con el premio a Mejor Álbum de Rock por el trabajo B.

Entre los demás ganadores colombianos de la noche se encuentran Jorge Celedón, que ganó con Gustavo García por el trabajo Sencillamente en la categoría de Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, en la que también competían Silvestre Dangond y Susi. También se alzaron con un gramófono el artista cristiano Alex Campos por Mejor Álbum Cristiano, gracias al trabajo Derroche de Amor, Marta Gómez en la categoría de Mejor Diseño de Empaque.

Por ahora solo queda esperar la presentación de los grandes de Bomba Estereo, quienes saltarán a la tarima acompañados de Will Smith para cantar y armar ‘Fiesta’ en el auditorio MGM de Las Vegas.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados