El LAMC terminó de revelar el resto de su cartel, la cual cuenta con algunos de los talentos más frescos y más brillantes de todo el continente americano. El 8 y 9 de Julio, el Highline Ballroom localizado en Chelsea, NY abrirá sus puertas a Ceci Bastida, Gepe, Buscabulla, María y José, Diamante Eléctrico, Cállate Marcos, Centavrvs, Nicole, Torreblanca, Mr. Pauer, Alvaro Díaz y Pedrina y Río.

diamante electrico (19)

El LAMC ofrece conciertos gratuitos en los parques de Brooklyn y Harlem, así como conciertos privados en lugares emblemáticos de la ciudad, múltiples paneles de la industria y Q&A con invitados especiales, presentaciones y eventos.

El miércoles 8 de julio en el Central Park Summerstage, el LAMC presentará agrupaciones eclécticas que incluyen a Compass, Helado Negro y Systema Solar. El LAMC finalizará el sábado 11 de julio con otro espectáculo estelar en el Summerstage, con Vicentico, Ximena Sariñana y No Te Va Gustar.

Una sorpresa para tener en cuenta es que todo el repertorio de artistas electrónicos de la disquera de DJ Raff’s, “Pirotécnica” estará allí para mantener el ambiente y la energía del público durante el cambio de presentaciones en el Summerstage.

El viernes 10 de julio, el LAMC vuelve a Celebrar Brooklyn en el Prospect Park con un espectáculo gratuito de Bajofondo, Los Auténticos Decadentes y ASTRO.

El Jueves 09 de Julio, el LAMC presentará la popular banda de indie-rock en español,Triángulo de Amor Bizarro en el Atrium en el Lincoln Center.

Los asistentes también podrán asistir a una serie de presentaciones acústicas exclusivo en SOBs el Jueves 9 de Julio.

El LAMC es un punto de encuentro para empresarios, músicos, DJs, periodistas, publicistas, gerentes, directores, programadores y todo tipo de amantes de la música y la cultura. La conferencia vuelve una vez más a Affinia Manhattan Hotel ubicado en la Avenida 7 y la Calle 31.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados