Después de una larga espera, este fin de semana en el Gran Rex de Buenos Aires, Diego Torres pudo reencontrarse con su público y compartir una verdadera fiesta en el escenario. Fueron los dos primeros shows de una serie que seguirá en los próximos meses.

diego torres -1 (11)

Diego Torres subió al escenario ante un público que, con su ferviente entusiasmo, lo ovacionó y demostró cuánto extrañaba sus presentaciones, dando comienzo así a su nuevo y esperado tour “Buena Vida”. El show empezó con cuatro clásicos indiscutidos “Por ti yo iré”, “Donde van”, “Si tú te vas” y “Perdidos en la noche”, seguidos por el nuevo sencillo “Hoy es domingo”.

Junto a su banda y músicos invitados, Diego Torres interpretó el repertorio casi completo de su último disco “Buena Vida”, que combina rock, funk, soul y ritmos latinos con letras cautivadoras como las de “Iguales” y “La vida es un Vals”, entre otras. Además, interactuando con su público y con la complicidad que lo caracteriza, hizo un repaso por hits como “Usted”, “Guapa”, “Penélope”, “Todo cambia, todo se termina” y “Tratar de estar mejor”.

Diego Torres sorprendió a los presentes interpretando a sólo piano “When I was your man”, de Bruno Mars, y rindiéndole homenaje al amado Gustavo Cerati con “Crimen”. Y como si esto fuera poco, cumplió el sueño de compartir escenario con su sobrina Ángela Torres, cantando a dúo “El Camino”, canción editada en su último trabajo.

Y para cerrar un espectáculo inolvidable, Diego Torres se despidió con “Sueños”, el himno “Color esperanza” que cantó acompañado por las voces y los aplausos incesantes del público.

El 4, 6, 7, 17, 18 y 19 de mayo, Diego Torres regresará al Gran Rex con su Buena Vida Tour, que también incluirá presentaciones en Rosario, Córdoba y Mendoza.

diego torres

diego torres (11)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados