Diego Torres fue recibido con gran fervor en Puerto Rico

“Buenas noches mi querido San Juan, después de tantos años que no venía. Me alegra mucho compartir este concierto con Alejandra Guzmán, a quien le tengo mucho cariño. Gracias a todos por haberse perfumado, y a los que no, que lo disimulen”, expresó Diego con el carisma que lo caracteriza.

El Coliseo de Puerto Rico,  José M. Agrelot de San Juan, fue el lugar elegido para que Alejandra Guzmán y Diego Torres, hicieran vibrar a más de 7000 personas en esta noche tan especial para ambos artistas.

El primero en subir a escena fue Diego, acompañado por su sensacional banda. “Esto es lo que soy”, “Alguien la vio partir” y “No alcanzan las flores” fueron los primeros temas de la lista.

Uno de los momentos más emotivos fue antes de comenzar con “Tal vez”, si bien este tema lo escribió para su Madre, Lolita Torres. Diego quiso dedicárselo a su padre, Lole. “Ya nos volveremos a encontrar y se que desde el cielo ellos me están mirando, para vos viejo… “

Luego no faltaron lo éxitos como: “Última noche”, “Mi corazón se fue”, “Tratar de estar mejor”, “Usted” y “Abriendo caminos”.

Para los bises, le tocó el turno a “Sueños”, “Color esperanza” y “Guapa” que al sonar los primeros acordes del tema, el estadio se puso de pie, cantándolo de principio a fin. Por último, Diego y sus músicos se despidieron del público puertorriqueño con “Que no me pierda”.

El Sábado 28 de agosto, Diego estuvo presente ante más de 25 mil personas para cantar en el Festival que realizó la Emisora 97.7, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Luego partirá hacia Nueva York, en donde el 04 de setiembre se presentará en el emblemático Madison Square Garden junto a la artista Brasileña, Ivete Sangalo!!!

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados