Diego Torres presentó “Creo en América”, la canción de la Copa América

“Creo en América”, es el título elegido de la canción oficial de la Copa América, Argentina 2011, que hoy llega a todos los hogares de América y del mundo debido al gran prestigio que esta copa representa.

La misma fue grabada en la ciudad de Miami y cuenta con un mix de sonidos autóctonos y modernos. A través de la letra, Diego Torres tiene la posibilidad de hablar de América como un sólo continente, en donde quiere dejar atrás todas las diferencias.

Con respecto a los invitados, tuvo la oportunidad de contar con dos grandes participaciones: Los ChocQuibTown de Colombia e Ivete Sangalo de San Salvador de Bahía. De esta manera se suman al artista argentino las voces de Colombia y Brasil.

Diego Torres apareció el viernes pasado a la 1 de la tarde (Hora Argentina) en el escenario montado en el emblemático Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Frente a una multitud que asistió a la presentación cantó “Creo en América”, el tema oficial de la Copa América que desde el 1° de julio tendrá lugar en la Argentina. Tras su inolvidable presentación, no faltaron los aplausos y ovaciones del público hacia uno de los artistas más queridos de toda América. La canción fue transmitida en HD, con 10 cámaras en vivo y en directo por señal satelital.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados