Diego Torres presentó su nuevo álbum ante los Colombianos

93 0

Diego Torres llegó a Bogotá procedente de la ciudad de Buenos Aires el día lunes 2 de agosto, preparado para lo que serían unas jornadas intensas para la promoción de su nuevo álbum “Distitnto” en Colombia.

Todo inició con una rueda de prensa a la que asistieron los medios de comunicación colombianos más importantes, ávidos por saber más acerca de “Distinto”, el nuevo trabajo discográfico del cantante, que tanta euforia estaba causando y que contiene dos éxitos posicionados en el top 10 de los listados nacionales de radio latina en Colombia. Diego respondió a cada una de las preguntas de los periodistas, con el inmenso carácter positivo que siempre lo ha caracterizado.

En los siguientes días, Diego atendió a decenas de programas de TV en directo, durante los cuales los medidores de audiencia, minuto a minuto demostraban el poder del artista sobre los televidentes, ya que cada vez que iniciaba una entrevista con Diego en vivo, los medidores repuntaban sobre cualquier enfrentado, forzando a los periodistas a retenerlo en los programa el mayor tiempo posible al aire. También atendió pregrabados de TV, programas de radio conducidos por los más importantes líderes de opinión del país, en los cuales el artista además de demostrar su irrefutable talento, mostraba su marcada faceta intelectual, humana y social. Se llevaron a cabo entrevistas telefónicas y cara a cara con los más importantes medios impresos (diarios y revistas); asimismo se realizaron encuentros con fans que viajaron de distintas partes del país para conocerlo. En todos los casos, el cantante se mostraba siempre con el mejor ánimo a pesar de la intensidad de las jornadas, con toda la disposición, buen humor y la excelente energía que lo caracterizan y lo han convertido en un símbolo de esperanza y en uno del artista más admirados y respectado en el país.

Diego Torres se encargó de conquistar a cada una de las persona que tuvieron algún contacto con él durante la promoción, ya que a pesar de ser un artista aclamado, con una larguísima trayectoria de éxitos, conserva la humildad de una ser humano que no teme darle su amistad a quien con buena fe la recibe, ni se preocupa por ocultar su marcada Colombianidad, la cual le produjo muchas sonrisas a quienes lo oían imitar los acentos de las distintas regiones de Colombia (paisa o costeño) y hablar con mucha propiedad de los diferentes platos típicos de la tradición culinaria de nuestro país, de la cual es amante. Muchos medios lo denominaron como “Un Argentino con mucho orgullo Colombiano”.

Pasaban los días y se acercaba el momento en el que Diego le regalaría a la Capital de Colombia, uno de los cumpleaños más felices de su historia, situación que no sólo llamo la atención de los medios nacionales, sino también de la prensa internacional, quienes no se resistieron a cubrir todo lo que tenía que ver con este evento. El día anterior al concierto en el lugar del show, varios medios y agencias extranjeras, como TELEFE de Argentina, Agencia AP, HTV, Much Music y Terra entre otros, lo entrevistaron y le mostraron al mundo el amor que el Cantante Argentino siente por este país y posteriormente en un concierto sin precedentes, la devoción del pueblo Colombiano por el artista.

Llegó el día de show y minutos previos al mismo, una de las cadenas más importantes del país natal de Diego, TELEFE de Argentina, mostraba entre la multitud la energía de la gente y la euforia de sus miles de fans que esperaban con ansias que el cantante saliera a celebrar el cumpleaños 472 de su ciudad.

Siendo las 8:00 p.m, Diego Torres Salió ante la presencia de más de 65 mil personas que llegaron a las instalaciones del emblemático “pulmón” de la capital colombiana, Parque Simón Bolívar; Instrumentos de percusión anunciaron que era la hora de vestirse de ‘Color esperanza’, como se titula uno de los clásicos del artista. Diego, abrió el concierto con estas palabras: “Es un placer, para mí, cantar en este aniversario de Bogotá, porque es una noche mágica”.

Torres paralizó al público con varios de sus éxitos tradicionales, hizo un recorrido por todos sus discos, incluyendo en el repertorio canciones como “Usted”, “Tratar de Estar Mejor”, “Color Esperanza” y “Penélope” entre otras. Asimismo, cantó los temas de su nuevo álbum “Distinto”, del que se destaca la canción “Guapa”, tema que lleva más de 22 semanas en las primeras posiciones de la radio a nivel nacional y la cual el público entero coreó a una sola voz y pidió que se repitiera, hasta que el artista no tuvo más opción que cantarla de nuevo. También interpretó su nuevo sencillo “Mi corazón se fue” el cual, a tan sólo dos semana de su lanzamiento, ya se ubica dentro del top 10 del listado latino nacional de radio.

Durante su presentación, Torres sorprendió con tres cambios de ropa y sus jocosas improvisadas demostraciones de talento para bailar Cumbia, Salsa, Merengue y hasta el famoso paso de moon Walker de Jackson.

A las 10:00 p.m. el cantante le dijo adiós a su público capitalino y el cielo se iluminó con explosiones de colores. Un conjunto de juegos pirotécnicos anunció el cierre de la velada y la despedida de un artista que con su luz deslumbró a quienes tuvieron la fortuna de verlo y compartir con él una noche llena de emociones y buena energía.

Diego Continúa la gira de promoción de su nuevo álbum por todo el mundo y seguramente lo veremos muy pronto de nuevo en Colombia, una patria que lo adoptó y no dejara que se ausente por mucho tiempo.

Fuente: Univesal