“Dime que si”, el video en que Esperanza Gómez pone a bailar a Cash

638 0

Mucho se ha especulado sobre la participación de la popular actriz porno en un video que no es de esta clase, lo que si se nota es el derroche de sensualidad que le han puesto a las imágenes para dar gusto a los seguidores de la mujer más veces vista en los computadores de los latinoamericanos en poses poco santas.

Si bien Cash es el autor de la canción, esperamos que el protagonismo de la sexy modelo no le robe presencia a la canción que hace el joven artista, quien ha logrado capturar la atención del país y Latinoamérica al romper todos los esquemas y atreverse a invitar por primera vez a Esperanza a protagonizar un videoclip sin ser una MILF.

La actriz dice estar “muy contenta con la participación y resultado de este nuevo reto en su vida profesional”, para el cual tuvo que desplazarse desde su residencia en Argentina para poder participar.

El video oficial de “Dime Que Sí” fue rodado este año durante dos días en la ciudad de Cali, y dan como resultado dos versiones del video: una estándar y una explícita, en la cual Esperanza nos deja ver porque es la artista más importante del cine erótico actualmente en Latinoamérica. Aquí les hemos puesto la versión para adultos y la versión para todo público.

La historia de amor se desarrolla entre una mujer madura y un hombre joven, dando como resultado una relación amorosa en la que no importan los estereotipos ni los prejuicios.

La sensualidad de Esperanza se toma la pantalla mientras que el talento de Cash nos permite descubrir “Dime Que sí”, tema que promete volverse en uno de los himnos de estas vacaciones.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados