El concierto acústico del colombiano Juanes, que fuera grabado en el New World Center de Miami estará a la venta de manera exclusiva a partir del 29 de mayo en los almacenes del Grupo Éxito en todo el país. Con la salida a la venta de esta forma, la casa disquera es quien más se verá beneficiada, junto con los clientes de los concurridos almacenes de grandes superficies y sobre todo a un precio asequible.

El disco vendrá en dos presentacion, una con CD y DVD y otra con solo el CD a un premio mucho más económico que la primera presentación.

Juanes MTV Unplugged cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, y con la participación musical de Joaquín Sabina y de la cantante brasileña Paula Fernándes, además de la producción y dirección musical de Juan Luis Guerra.

En este nuevo álbum Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La camisa negra”, “Me enamora”, “A Dios le pido” y “Es por ti”, entre otras, acompañados por un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la emocionante interpretación de la canción final, “Odio por amor”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados