drkrapulaDoctor Krápula es una de las agrupaciones más reconocidas y valoradas en el país. Con una trayectoria de 15 años, la banda con su frescura, sinceridad y sentido social se ha convertido en referente, ha logrado el éxito y el reconocimiento en todo el continente.

Su persistencia y profesionalismo lo posiciona como uno de los grupos más premiados y plantados de la escena hispanoamericana: Diez premios Shock de la música, cuatro premios Nuestra Tierra, tres nominaciones en los premios Mtv Latinos, una nominación en los Premios 40 Principales en España, dos nominaciones al Grammy Latino, entre otros.

El catálogo musical de esta agrupación, cinco álbumes en total, se pasea entre el ska, el reggae, el rock y el punk, enmarcado en letras con conciencia ambiental, respeto, rechazo político y mensajes por la conservación natural. (Doctor Krápula y la esencia de su música Al Tablero).


Y es así como todo esto se revivirá en un recuentro con sus seguidores. Este 27 de febrero en La Puerta Grande, la banda lanzará su nuevo video ‘Buscando el amor’, con la presentación en vivo del grupo en formato eléctrico interpretando el nuevo tema y otros de su conocido repertorio.

Fuente: Terra.com

 

Otros links relacionados