Doctor Krápula presenta su video ‘Gol de mi corazón’

La agrupación Doctor Krapula nos presenta su nuevo sencillo “Gol De Mi Corazón”, un tema con el cual han querido homenajear la pasión del fútbol de todo un continente. Esa pasión y amor que cada uno sin fanatismo y sin importar el equipo le entregan al fútbol y a la fiesta que entorno a el se vive.

Este tema se ha ido convirtiendo en poco tiempo en un himno para las barras de nuestro país. El video fue grabado en La Guajira, bajo la dirección de Juan Pablo Rios. En esta ocasión se aprovecho la visita a esta región de Mario Muñoz (vocalista de la agrupación) y Germán Martinez (Guitarra), quienes estuvieron realizando un documental sobre la cultura wayuu.

En medio del paisaje de este bello desierto, se aprovecho para realizar un experimento audiovisual, que dio como resultado este video clip mostrando la pasión del fútbol en toda su esencia. Durante tres días se grabó en Manaure Uribia y el Cabo De La Vela.

El concepto del video de “Gol De Mi Corazón” es muy similar al utilizado en Mr Danger, conservando la apuesta que ha hecho Doctor Krapula de salir con experimentos audiovisuales de bajo presupuesto monetario pero con altas dosis de creatividad, usando solo un camarógrafo y un buen director, como ellos mismos lo llaman “Arte contra las mega producciones”.

En Gol De Mi Corazón prima el mensaje y la fotografía, no se utilizaron luces ni maquillaje, únicamente el paisaje y los actores naturales que representaron en todo su esplendor la sencillez que caracteriza a la agrupación colombiana.

Doctor Krapula estará celebrando la colombianidad el próximo 20 de julio desde la ciudad de Cali en el Gran Concierto.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.