La Academia Latina de la Grabación dio a conocer hoy las nominaciones a la décimo octava edición de los Latín GRAMMY® dentro de las cuales, el cantautor y productor musical dominicano, GABRIEL, resultó nominado en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” con su álbum “CONTRA CORRIENTE”.

GABRIEL también recibió tres importantes reconocimientos en su país durante la recién pasada ceremonia de Premios Soberano, donde fue galardonado con tres de las más importantes estatuillas; dos de ellas pertenecientes a su nominado álbum “Contra Corriente” en las categorías de “Merengue del Año”, “Video del Año” por su canción “Pa’ Nosotros Dos”, así como “Mejor Colaboración del Año” justo a Mark B. con el tema “Playa y Arena.”

“Pa’ Nosotros Dos” ha sonado con fuerza en la radio tropical Colombiana y logró estar 7 semanas consecutivas en el #1 del chart tropical colombiano, según el Monitor Latino.

“CONTRA CORRIENTE” ha sido éxito no solo en su país natal, Republica Dominicana, sino también en países como Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, entre otro, los cuales visitó con gran éxito este verano durante la gira promocional de su álbum.

Hoy GABRIEL, festeja la nominación de su álbum al importante premio Latin GRAMMY® y nos dice: “No me cabe la emoción en el pecho por esta bendición. Agradecido con Dios y la vida por vivir esta experiencia” .

GABRIEL se encuentra lanzando en Colombia su sencillo “A Tan Solo Una Hora”.

TEMAS INCLUIDOS CONTRA CORRIENTE:

  1. MUEVE
  2. POM POM
  3. ME GUSTAS
  4. PA NOSOTROS DOS
  5. SOLO TE VEO
  6. A TAN SOLO UNA HORA
  7. NO PARES FT. SNOVA
  8. TU Y YO
  9. MI VICIO
  10. COMO TE SUEÑO YO FT. ILEGALES
  11. COMO NO AMARTE
  12. FLACA
  13. TA’ PACHECO FT. MOZART LA PARA (MAMBO REMIX)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados