A más de 10 años del álbum que le llevó a la gloria como uno de los primeros intérpretes de su género, “The Last Don (Año 2003)”, Don Omar vuelve a presentar la segunda parte de este disco y comienza su revelación con su nueva canción titulada “Soledad”.

http://youtu.be/CgkP5DjKKKk

La veteranía del Rey de la música Latina DON OMAR volvió a hacerse sentir en su aproximado álbum titulado “THE LAST DON 2,” con un nuevo corte que perforó lo más hondo del corazón de su millonaria red de seguidores en un reciente adelanto vía Internet de su nuevo sencillo titulado “SOLEDAD.”

“Soledad,” la nueva pieza musical que Don Omar auto proclamó como “magistral” ante sus medios de comunicación social (Facebook, Twitter), será uno más de los éxitos que darán vida al nuevo álbum del multi-premiado artista puertorriqueño. La canción presume de un sonido que transporta al oyente a la época de oro en que el artista creó su imperio con la pegada de su álbum “The Last Don” en el 2003.

“Soledad” trata de ilustrar en la mente del escucha la historia de una joven que se condenó a “soledad” por miedo al dolor que frecuentemente causa el amor a ciegas. Es una melodía que se suma al libro de éxitos de los conocidos productores “Mambo Kingz”, Bryan “La Mente del Equipo” y Raphy Pina, productor ejecutivo y presidente del sello Urbano independiente Pina Records.

“He tenido varias reuniones con nuestro colega y profesional artista visual Carlos Pérez de Elastic People. Ambos estamos avanzando con nuestras ideas para lo que será un video que marcará un antes y después en esta nueva etapa de mi carrera,” confirma Don Omar mediante una declaración a través de su mayor representante Raphy Pina.

Con el estreno de su álbum “The Last Don 2” – el cual contará con la participación de Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha – Don Omar promete  nuevas grabaciones, que no sólo serán experiencias musicales si no visuales también. “Soledad” cuenta con sonidos grabados en la República Dominicana, los cuales fueron fusionados con el emblemático acordeón Colombiano. El tema “Soledad” estará disponible a nivel digital el próximo 27 de Octubre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados