Don Tetto estrena nueva canción ‘Si la ven’

253 0

La banda colombiana Don Tetto estrenará hoy su nuevo sencillo “Si La Ven”, el tercer corte que presentan oficialmente de su más reciente álbum ‘Don Tetto’.

Don Tetto

“Estamos muy satisfechos con la recepción que todos nuestros seguidores han tenido con este nuevo disco. Nos ha traído grandes sorpresas, reconocimientos en Colombia y otros países y ya es hora de presentar una nueva canción. Así con ‘Si La Ven’ bajamos un poco el volumen y es hora de hablar de amor, con un estilo acústico que demuestra la versatilidad de nuestro repertorio”, explica Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

Y es que hacer baladas rock ha sido una de las especialidades de Don Tetto desde sus inicios. Para recordar algunas “Sigamos caminando” y “Adiós”, hacen parte del repertorio de clásicos de la banda bogotana. “Si la ven” no tardará en entrar en el selecto grupo de las “Baladas corta venas”. Aquí, Don Tetto ensambla una canción sombría que habla del amor perdido que es para pedir perdón.

Así mismo Don Tetto sigue su gira por Colombia con presentaciones en el Jumbo concierto en Medellín este viernes 10 de abril y en Bogotá el día 11 de abril. Y el 9 de mayo en el Rock and Pop Fest en el Parque Simon Bolívar de Bogotá. Posteriormente el 23 de mayo en el Festival Vivo x el rock en el Estadio Nacional de Lima (Perú).

Don Tetto actualmente tiene dos nominaciones en la primera edición de los Heat Latín Music Awards de la cadena de cable HTV. Así la banda está nominada en las categorías de “Mejor Grupo o Banda” y “Mejor Artista Rock/Pop”. Los Premios Heat Latín Music Awards, se entregarán el próximo 4 de Junio de 2015 desde Cap. Cana en la Republica Dominicana y se emitirán por HTV en simultáneo con el canal TBS very funny, llegando a más de 50 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados