Don Tetto nominado a los Premios Shock de la Música 2010

Luego del éxito del lanzamiento del nuevo álbum de Don Tetto ‘Miénteme-prométeme’, la banda recibe hoy cuatro (4) nominaciones a los Premios Shock de la Música 2010.

De esta forma Don Tetto se hizo acreedor a cuatro nominaciones por su álbum Miénteme, prométeme en las categorias Mejor artista o agrupación rock, Mejor canción radio, Mejor artista o agrupación nacional y Álbum del año.

“Estamos muy felices por estas nominaciones. Los Premios Shock tienen un significado muy especial para nosotros pues la Revista siempre ha estado pendiente de nuestro trabajo, nos ha apoyado y ser considerados para estos premios es muy gratificante”, comento Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de Don Tetto.

Anteriormente Don Tetto ya recibió el premio como mejor canción de radio con el tema “Adicto al Dolor (lagrimas)” en la edición 2009 de estos premios y fue uno de invitados a tocar en vivo durante la celebración de esta entrega.

Durante el mes de Junio de este año Don Tetto fue el protagonista de la portada de la Revista Shock y para su lanzamiento se realizaron dos eventos de firma de autógrafos con una gran respuesta de sus seguidoras y de su club de fans, llamado la ‘Tettomanía’.

La ceremonia de los premios shock 2010 se realizará el próximo miércoles 17 de noviembre en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

El público es el encargado de elegir a los ganadores de esta novena versión de los Premios Shock de la Música. La votación estará abierta en www.shock.com.co a partir de hoy y hasta el próximo 14 de noviembre, tiempo en el que los fanáticos podrán votar una vez por día.

Fuente:dontetto.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados