Don Tetto número uno en el Hot Ranking de HTV

134 0

El vídeo de la canción ‘Miénteme-Prométeme’, de la banda colombiana Don Tetto, se ubica en el inicio de este año 2012 como el número uno en el Hot Ranking de la cadena HTV,

Es el cuarto video del grupo que alcanza esta posición de forma consecutiva, según un informe de la agrupación, la cual recuerda que la canción estuvo entre las 50 canciones más importantes de rock del 2011, en la clasificacion de Radioactiva.

Por su parte, el video del corte ‘Mi Error’ finalizó en el segundo lugar del Top 50 de los mejores videos del año en la programación de MTV Latinoamérica (Centro), señala un comunicado.

“Desde ya empezamos a trabajar, tenemos muchos compromisos y muchas sorpresas para todos nuestros seguidores. El 2011 fue un año increíble para nosotros y no dudamos que este nuevo será simplemente lleno de buenas noticias. A nombre de mis compañeros de la banda les envió a la Tettomanía y a todos un especial saludo para que tengan un año lleno de música y buenas cosas”, dijo Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de Don Tetto.

La banda Don Tetto estará durante el puente de los Reyes Magos en Boyacá y prepara su primera visita a Venezuela, la cual se realizará en febrero.

El comunicado anuncia que el 23 de enero lanzará ‘Sigamos Caminando’, el cuarto sencillo del segundo álbum ‘Miénteme-Prométeme’. El video de este tema, que grabó en Los Ángeles (California) bajo la dirección de Al Marenco Sáenz, se estrenará en el mes de marzo de manera ne el canal de videos MTV Latinoamérica.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados