Don Tetto recibió Disco de Platino

125 0

La banda musical colombiana Don Tetto recibió hoy un Disco de Platino por sus ventas de los álbumes ‘Lo Que No Sabias’ y ‘Miénteme-Prométeme’, realizados en los años 2007 y 2010, respectivamente, en un acto que se efectuó en el RoyalPark Metrotel, de Bogotá.

El vocalista y guitarrista de la banda, Diego Pulecio, se declaró feliz con el reconocimiento. “Más que agradecer, es el momento de mantener nuestro compromiso de trabajo profesional con este proyecto que nació hace casi 10 años y que se ha convertido en una experiencia única y que seguimos disfrutando y compartiendo con nuestros seguidores, la familia de la Tettomanía y todo nuestro equipo de trabajo”, comentó.

Don Tetto es integrado, además del vocalista Diego Pulecio, por Carlos Leongómez (Guitarra), Jaime Medina (Batería) y Jaime Valderrama (Bajo).

Tras el reconocimiento de hoy, el grupo realizará en próximas semanas un recorrido internacional, con un plan de promoción y presentaciones en Venezuela, el primer país que visitaran en este 2012, según su Press Manager, Luz Adriana Ramos.

Desde su formación en el 2003, Don Tetto es un grupo reconocido por el público, la prensa especializada y colegas. En el 2011 ‘Miénteme-Prométeme’ fue nominado al Premio Grammy Latino como mejor álbum rock y el 2012 comienza con este honor, mientras que la banda se prepara para lanzar su octavo video ‘Sigamos Caminando’, recordó Ramos.

Fuente: Caracolradio