Dragón & Caballero de gira por primera vez en Venezuela

El dúo colombiano de mayor impacto internacional llegará hoy 24 de octubre a Venezuela para promocionar su más reciente trabajo discográfico “Historias”

Luego de su indetenible éxito en Colombia, Armando Páez y Donny Caballero, mejor conocidos como Dragón & Caballero, llegan por primera vez a la capital venezolana para realizar una extensa gira de medios con motivo de la promoción de su más reciente trabajo musicalHistorias” de la cual se desprenden los exitosos hits “Dime si volverás” y “El toque del amor” que suenan con insistencia en el territorio nacional.

El dúo, autoproclamado “El Equilibrio Perfecto”, vive un gran momento, gracias a su inigualable estilo y a la calidad de su propuesta, que se evidencia en sus canciones donde se mezclan con nitidez los ritmos colombianos tradicionales, como la cumbia y el vallenato, con sonidos urbanos del momento.

El despegue internacional de Dragón & Caballero es indetenible. Su impactante fórmula musical ha ido adueñándose de los escenarios de países como Perú, Ecuador, así como dentro de la comunidad latina de los Estados Unidos y en Centro América donde se mantienen en la cúspide de la popularidad. El público internacional disfruta de su irresistible ritmo, tanto en las emisoras radiales como en los diversos canales de música, que transmiten con alta rotación sus videos.

Así lo demuestra su canal oficial en el portal web YouTube donde el video “Fruta Prohibida”, que ha logrado más de 8 millones de visitas, lo que evidencia el éxito de estos jóvenes colombianos, nacidos en la hermosa ciudad de Cartagena, quienes también han tenido el privilegio de compartir tarima con Marc Anthony en el pasado Nivea Fest realizado en Bogotá, Lima y Quito y ser también los artífices del tema “Colombia Grita Gol” himno oficial del pasado Campeonato Mundial de Futbol Sub-20.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados