La colombiana, Duina del Mar, ha sido escogida como la nueva apuesta para el 2013 de la Revista Shock, tras su nominación como Mejor Nueva Solista Pop por la canción “Muévelo Tuti ” en la décima primera entrega de los Premios Shock, y su gran presentación en vivo de su éxito. La gala se llevó a cabo en el Palacio de Deportes de Bogotá premiando a los artistas que más se destacaron durante el año y lo mejor de la música colombiana 2012.

“El sueño de poder compartir mi música con la gente se va haciendo realidad. Gracias a la Revista Shock por creer en el mágico poder del arte,” comentó Duina después de conocer la noticia por parte de la Revista. “Los pueblos cosechan cuando se cultiva el corazón,” añadió.

“Muévelo Tuti”, co-producida por Duina del Mar, el artista, productor y compositor Colombiano, CasaDiego, y la productora Jamaicana, Natassja “The Wizzard” Hammond, fue la canción interpretada por Duina en los premios, en la cual recibió el un gran reconocimiento del público asistente por su calidad artística, vocal e interpretativa. Bailó, y cantó con un estilo único que cautivo a todos los presentes.

Asimismo, será parte de la campaña organizada por la revista Shock en miras al lanzamiento del disco Natural en el 2013.

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados