La cantautora colombiana Duina del Mar, se presentará el próximo 14 de noviembre en el show de beneficencia ‘Los Producers’ de BMI en el marco de las festividades previas a los Premios al Grammy Latino que se celebrará en el Hard Rock Café de las Vegas.

Una noche de música en vivo, el evento beneficiará al centro de cáncer, City of Hope y su programa de recursos para los hispanos, cuyo propósito es concientizar a la comunidad hispana sobre los problemas emergentes de salud. Habrá una subasta anónima y una subasta en línea y 100% de los fondos recaudados serán en beneficio de City of Hope.

Formada en el 2004, ‘Los Producers’ lo conforman músicos, ingenieros y productores cuyo propósito se basa en coordinar eventos para recaudar fondos mediante obras benéficas. Sus miembros han recaudado fondos para organizaciones como el Centro de Cáncer de Mama, el ‘F.O.R.E.’ Cáncer de Mama, Educación a través de la Música y la Fundación Opus de Mr. Holland.

Este año, Duina del Mar, será una de las artistas invitadas a esta noche de estrellas la cual incluye la participación de algunos de los nominados al Grammy Latino 2012 como Chino Y Nacho, Carla Morrison, Los Claxons, Kinky, Gianmarco, Jotdog, Jesse and Joy, Luis Enrique, Ulises Hadjis, Pamela Rodriguez, Vega, Antonio Orozco, Deborah de Corral yNoel Schajris, y Moderatto.

El show de ‘Los Producers’ empezará a las 10 p.m. culminando a las 3 a.m. en el Hard Rock Cafe Las Vegas Strip (3771 S. Las Vegas Blvd. Las Vegas, Nevada 89109)

Para más información sobre City of Hope y cómo donar, visita: www.cityofhope.org

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados