Aunque en el comunicado de prensa, donde se da a conocer la buena noticia, no se comenta las razones para firmar su contrato en Colombia y no en Venezuela (lo más obvio es que sea por temas económicos), los venezolanos de SanLuis quienes por estos días andan de promoción por varios países de Latinoamerica y Europa, arribaron a Colombia para celebrar su firma con el sello Sony Music, siendo esta primera vez que una disquera nacional firma con una agrupación internacional.

san-luis-unnamed
Andres Lopez (Presidente Sony Music Andes), Santiago Castillo y Luigi Castillo

Para SanLuis esta noticia es recibida con mucha alegría. “Estamos muy agradecidos y muy contentos de hacer parte de la familia Sony Music, prometemos no defraudar a nuestro público ya que nos debemos a ellos y seguiremos haciendo canciones que consigan un lugar en los corazones de las personas”, comentó Luigi.

Esta gran noticia se suma al éxito innegable que ha tenido el sencillo “Se Acabó” junto a Chino y Nacho, el cual combina la balada pop y el género urbano y que ya supera las 100 millones de reproducciones en YouTube ratificando el gran talento de los hermanos Luigi y Santiago Castillo.

Exitos en este año para SanLuis

La canción se encuentra ubicada en el puesto #1 de la cartelera Tropical de la revista Billboard en los Estados Unidos, también ocupa el puesto #1 en varios países de Latinoamérica y en otros territorios como Colombia, Ecuador, Perú y Centro América, ocupa puestos en el Top 10.

Para completar la racha de buenas noticias,  la agrupación comenzará su gira por Venezuela, donde visitarán 11 ciudades y pronto se anunciarán dos más. Será hasta el mes de Octubre que darán a conocer las fechas que harán en otros países de la región como Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Otros links relacionados