Marcelo Pastore, el artista argentino que acaba de debutar con su álbum de baladas románticas “Enamorado”, llega a Colombia para desarrollar su primera gira promocional por este país.

Su primera parada será el 6 de septiembre en Medellín, donde estará hasta el 9 para de ahí partir a Cali hasta el 11 que partirá a la capital colombiana, Bogotá hasta el 18 de septiembre, fecha en la que viaja a la ciudad de New York para seguir su gira promocional.

Marcelo Pastore, un amante de la balada romántica y fiel creyente de la música con calidad, hizo su primer álbum que siempre soñó de la mano del maestro Alejandro Jaén, quien le produjo y compuso la mayoría de las 11 canciones que tiene esta producción de venta en todas las tiendas digitales.

La primera carta de presentación del álbum “Enamorado” es el tema escrito por Carlos Franco y Milton Salcedo titulado “Cómo Olvidarte” que cuenta con un exquisito vídeo musical grabado en Argentina con la empresa Alto Vuelo bajo la dirección de Pablo Díaz y la extraordinaria participación de la súper modelo Sabrina Ravelli.

marcelo pastore (43)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados