El cantante urbano alcanza ya más de 4 millones de suscriptores a su canal, lo que además lo ubica como uno de los artistas latinos con mayor cantidad de seguidores. Sus números siguen creciendo y su popularidad también. Los principales medios americanos como Billboard, ya hablan de su posición dentro de la industria.

j-balvin

J BALVIN ha obtenido el récord como el video en Español con más views a 24 horas de su estreno con su nuevo sencillo “BOBO”. Vevo certifica que el nuevo lanzamiento de la estrella urbana de Colombia acumuló 4.9 MILLONES DE VISTAS, casi duplicando el récord que alcanzó previamente con “Ginza”.

Un nuevo logro para el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que le ha puesto a su carrera el paisa. Su trabajo y acercamiento con la industria musical de Estados Unidos le ha dado un impulso diferente a su carrera y lo está llevando a lograr estos números.

“La historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años… J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad…’Ginza’ establecio el record en el listado Hot Latin Songs: hacienda historia como el #1 con más tiempo en la lista por un artista sin colaboraciones…y fue la única canción Latina en la lista “most streamed viral songs of 2015” de Spotify. Balvin también fue nombrado el artista Latino del año por Vevo...Balvin escribe coro’s memorables, y con esta nueva cancion “Bobo”, el reggaetonero Colombiano promote contagiar con sus letras y melodias” –Billboard

Durante el fin de semana, “Bobo”  ha superado DIEZ MILLONES DE VIEWS.

 

Related Post