El cantautor argentino Axel hará gira latinoamericana este 2012

111 0

Luego de sus exitosos conciertos en Ecuador y Bolivia, Axel, el cantautor Argentino, compartió con sus seguidores por medio de sus rede sociales, facebook y twitter, las fechas de la gira “Un Nuevo Sol” en Latinoamérica.

“Un Nuevo Sol Tour” comenzó en Argentina y llevó a Axel a recorrer de punta a punta su país natal, revolucionando cada ciudad donde se presentó y rompiendo records de convocatoria, más de 650.000 personas fueron parte de esta gira, convirtiéndose en una de las giras más exitosas.

Con el apoyo incondicional de la gente y de sus fans, que le demostraron su calidez, admiración y afecto, Axel se destaca indudablemente como uno de los artistas pop de mayor aceptación en todo el continente.

Estará en México (22 de julio), Chile (10 de agosto), Venezuela (18 de agosto), Colombia (22 al 25 de agosto), Costa Rica (29 de agosto), Panamá (30 de agosto), República Dominicana (1 de septiembre) y Uruguay (29 de septiembre).

Además de su compromiso de llevar su música a todo el continente, Axel acaba de anunciar que será uno de los “coaches” del popular programa de búsqueda de talento “La Voz Argentina”.

Reconocido como uno de los mejores músicos e intérpretes de su país Axel tomará bajo su tutela un grupo de jóvenes y los guiará para lograr cumplir el sueño de convertirse en cantante profesional. El show comienza el 1º de Julio.