Este año el Festival Rock al Parque cumple 21 años y lo celebrará los próximos 15, 16 y 17 de agosto de 2015 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el Teatro al Aire Libre La Media Torta.

182900_515852221814405_108558787_n

En esta nueva celebración se ha hecho un anuncio muy importante para la música de nuestro país, el cantante de inconfundible voz y compositor Manuel Medrano ha sido anunciado y confirmado como uno de los artistas que se presentarán en vivo en esta edición de uno de los festivales más consolidados de Latinoamérica,  frente a miles de asistentes nacionales e internacionales,  que desde ya se alistan para para ser parte de este gran evento.

Con una corta trayectoria Manuel Medrano es una historia de éxito, humildad y sobre todo música. No solamente se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, las plataformas digitales y la radio; ha logrado posicionarse dentro de los artistas más recomendados y destacados.

El 2015 ha sido un año lleno de excelentes noticias para este joven pero experimentado artista. Logrando unirse a la familia de Warner Music México, Medrano es una de esas sorpresas que todos quieren escuchar. Su primer sencillo “Afuera del planeta” sobrepasa los 4 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube y el reconocimiento que ha logrado lo han llevado a acompañar a artistas internacionales como Ed Sheeran, leyendas del pop como Jarabe de Palo, románticos locales como Santiago Cruz, promesas musicales como Monsieur Periné, Juan Pablo Vega y Pedrina y Río, entre otros.

El camino lo ha llevado a trascender fronteras y llevar su música “Afuera de… Colombia” . Próximamente su voz resonará dentro del Lunario en Ciudad de México y los meses que vienen seguirán teniendo noticias de esta gran promesa. Julio espera el lanzamiento de su segundo sencillo que sin lugar a dudas ratificarán el sello único de su propuesta.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados