El Freaky estrena ‘Bad boys’ ft. Mr Lexx & Cybertronics

265 0

Luego del éxito logrado con “Summer Now”, El Freaky nos presenta su nuevo sencillo “Bad Boys”,  con el cual cierran un 2015 grandioso, logrando consolidarse como el colectivo audiovisual de su género más importante de nuestro país.

“Bad Boys”, fue producida conjuntamente por Benny B y El Freaky e interpretado por El Freaky junto a Mr Lexx, una importante figura del dancehall jamaiquino y Cybertronix, un colectivo de productores liderado por Slow Mike de Chocquibtown.

La canción, un dancehall que promete convertirse en un éxito de las ya famosas fiestas del Colectivo, fue mezclada por Frankie el Médico, reconocido ingeniero que reside en los Estados Unidos.

El video clip de Bad Boys fue filmado con la novedosa técnica 360 grados (en la que el usuario tiene el control absoluto de lo que desea visualizar mientras corre el video), grabado en Bogotá bajo la dirección de Lapost en colaboración con El Freaky.

Este sencillo hará parte de la nueva producción discográfica de El Freaky, la segunda en su carrera artística, que será estrenada en el primer semestre del 2016. Con este disco el colectivo planea girar en Colombia, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, donde iniciarán el año tocando en el festival SXSW, al cual están invitados por segundo año consecutivo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales.