La agrupación que marcó un antes y después en la música dominicana, ILEGALES, está celebrando sus 20 años de carrera siendo pioneros en el MerenHouse y ser la referencia absoluta del movimiento urbano y tropical del Caribe.

unnamed

Para celebrar estas dos décadas de carrera, Ilegales lanza mundialmente su tema “No Me Diga Que No” junto a Shelow Shaq, que desde que debutó con su vídeo hace unas semanas, ha registrado un apoyo masivo mediante las redes sociales y el público amante de la buena música de fiesta.

Para celebrar esta importante trayectoria de premios, éxitos musicales y presentaciones por todas partes del mundo, se presentará el primer concierto de la gira Inagotable en el Anfiteatro Nuryn Sanlley de la capital dominicana, Santo Domingo el próximo sábado 19 de septiembre a partir de la 8 de la noche.

Desde que inició esta agrupación en el 1995, su fundador y líder Vladimir Dotel, ha presentado hits tras hits como los temas “La Morena”, “Fiesta Caliente”, “A Que Te Pongo”, “Taqui Taqui”, “Sueño Contigo”, “Dame De Eso”, “Tu Recuerdo”, y entre los más recientes “Chucuchá”, “Pasarla Bien”, “Ayántame”, “Haciéndome el Loco”, entre otras.

“No Me Diga Que No” junto a Shelow Shaq, cuenta con un divertido vídeo musical dirigido por Nelson Maita, el mismo creador del vídeo “La Pastilla”, el tema que actualmente se encuentra en el top 10 de Billboard Tropical.

Este nuevo hit “No Me Diga Que No” de Ilegales es una distribución mundial y exclusiva de La Oreja Media Group que cuenta en su dirección con los veteranos Alexis Brugal y Porfirio “Popi” Piña.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados