Elsa y Elmar ganadores a mejor composición en el John Lennon Songwriting Contest

156 0

elsa_y_elmar3

El éxito de la música colombiana contagia al mundo con su calidad, esta vez el “Pop Espiritual” tiene la palabra y gana uno de los premios en el John Lennon Songwriting Contest. El proyecto musical de la bumanguesa Elsa Carvajal pisa fuerte en USA donde se encuentra de gira actualmente y anuncia su próxima visita a México y Colombia durante los meses de junio y agosto.

En 2012 Elsa y Elmar empezó a levantar vuelo, su sonido es inconfundible, va de lo suave a lo explosivo, mezcla sintes y batería con algo de distorsiones y electrónica y sus letras son sus vivencias, sus sentimientos. Bajo esta línea conocemos el trabajo de Elsa y Elmar, proyecto liderado por la bumanguesa Elsa Carvajal, una joven colombiana que ha empezado a sonar fuerte en la escena musical de USA y México y que recientemente estuvo de visita en nuestro país, haciendo parte de la nómina del Festival Estéreo Picnic cumpliendo con una exitosa presentación.

Para este 2015 las buenas noticias para la colombiana no se detienen, actualmente adelanta una gira en Los Ángeles, en el mes de junio llegará a México y en agosto regresará a Colombia y su natal Bucaramanga. Entre tanto, avanza la promoción de su segundo trabajo REY que saldrá muy pronto al mercado y del que ya conocemos su primer sencillo “Exploradora“.

Recientemente Elsa y Elmar obtuvo el premio a la Mejor composición latina por su tema “Me viene bien” en el John Lennon Songwriting Contest, enfrentándose a grandes y experimentados compositores y músicos.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados