image004 (4)

Después de varios meses de anticipación, Enrique Iglesias finalmente devela su décimo álbum de estudio, Sex And Love, el cual ya se encuentra disponible en tiendas especializadas y para descarga digital.

SEX AND LOVE cuenta con un total de cinco #1 internacionales, de cara a su lanzamiento. “I’m A Freak” [junto a Pitbull] su actual sencillo en Ingles logro el #1 de ventas digitales en iTunes en doce países, mientras que su actual sencillo en Español “El Perdedor” [junto al legendario Marco Antonio Solís] logro el #1 en iTunes en cuatro países (su versión Bachata alcanzo en #1 en tres países), “Heart Attack” domino los charts de iTunes en dos países, “Loco” [junto a Romeo Santos] fue #1 en ocho países (su versión junto a India Martinez logro el #1 en cuatro paises) y “Turn The Night Up” en dos países.

Sin embargo, aún hay SEX AND LOVE para rato. El álbum incluye también el mega-hit internacional “Bailando”, así como colaboraciones con la estrella de la música Urbana, Yandel y la icono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

Durante el trascurso de la semana, ENRIQUE estará en todos lados – literalmente! El día de ayer CBS Sunday Morning publicó un reportaje sobre la superestrella, mientras que hoy Enrique se presentara en la tarima externa de The Today Show. Asimismo, el 20 de Marzo será el invitado especial de Watch What Happens Live con Andy Cohen y cantara en Jimmy Kimmel Live! Ademas, contara con apariciones en Access Hollywood, Entertainment Tonight, Extra, E! News y muchos mas.

Recientemente, el artista ofreció un concierto de San Valentin en el histórico Madison Square Garden, donde le dio una probadita a sus fans, de lo que vendrá incluido en el álbum.

La semana pasada, ENRIQUE fue honrado con el premio “Certified Award” de VEVO por haber alcanzado más de 100 millones de views con “Tonight (I’m Lovin’ You)”, “I Like It” junto a Pitbull y “Cuando Me Enamoro” junto a Juan Luis Guerra. Esta premiación da inicio a una campaña especial con VEVO, que incluye material exclusivo para los fanáticos del astro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados