Enrique Iglesias y JLo se besan para nueva canción del cantante

149 0

Cuando tu imagen está en problemas y eres uno de los artistas más famosos del mundo, haces lo que sea para que la gente olvide tus problemas y se concentre en otros aspectos de tu vida profesional. Eso le está pasando a Enrique y a Jennifer. El primero va a sacar un disco “recargado” con la música que ya todos hemos escuchado y la segunda, quiere que ya no le recuerden sus amores pasados ni los problemas con ellos.

En esta ocasión, los dos de los artistas latinos más exitosos y deseados han unido sus fuerzas en un dueto que promete ser un nuevo hit en las carreras de ambos. Se trata de “Mouth to mouth” una canción destinada para las pistas baile en el que sobre una base rítmica irresistible, Enrique Iglesias Jennifer López hacen subir la temperatura ambiente.

El tema aparecerá en la edición de lujo del último álbum del cantante español, “Euphoria Reloaded“, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre y del que ya hemos podido escuchar otro adelanto, “I like how it feels”. Viendo la química que ambos desprenden en la portada del single, hay que esperar con que nos sorprenderán en el video.