“Bajo el Agua” es el principio de todo, las ganas de vivir y volver a comenzar;“Bajo el Agua” es la fórmula para respirar profundo ante cualquier adversidad…” Manuel Medrano. 

Tras el éxito de “Afuera del Planeta”, el primer artista colombiano firmado bajo el sello Warner Music México y la voz más imponente del pop en Colombia, presenta su segundo sencillo.

“Bajo el Agua” es una canción escrita por Manuel Medrano, la cual produjo junto a su amigo Juan Pablo Vega; la mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth quien ha trabajado con KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy; los arreglos y grabación de cuerdas fueron por Fernando Laura de Cosmos Studios (Thalía y Aleks Syntek) y el mastering lo realizó Tom Baker, reconocido por trabajar junto a 30 Seconds to Mars, Deftones, David Lynch, My Chemical Romance, BB King, David Bowie y Nine Inche Nails, entre otros.

Con “Afuera del Planeta”, Manuel Medrano comenzó una carrera que día a día se consolida como una de las más fuertes y con mayor vigencia en nuestro país, y es en ese camino por llevar cada día su música más lejos, que Medrano con esfuerzo, disciplina y dedicación, además de un talento que pareciera infinito, construye con sólo abrir su boca y tocar su guitarra sensaciones, recuerdos y momentos que enamoran, que convencen, que se quedan en la memoria. Desde el lanzamiento oficial de lo que fue su primera canción, esta se posicionó en los primeros lugares de los tops de emisoras en el país; permaneciendo, por más de 30 semanas en la cúspide de los conteos y las más pedidas en la radio. A la fecha cuenta con más de 1 millón de streamings en plataformas digitales como Deezer, Spotify, Napster y Google Play, sin mencionar que siempre se ha mantenido en el Top 10 de ITunes General y Pop en español.

El destino y el talento lo convirtieron en el artista más prometedor de Colombia, los comentarios, las cifras, los shows, medios de comunicación, generadores de opinión, seguidores y cada momento por el que está pasando Manuel Medrano, son escalones que va subiendo cada día en pro de eso que quiso, eso que sueña, siente y por lo que trabajó para llegar con su “Pop Fundido” a todo el mundo y adueñarse de él, así como de los miles de corazones colombianos que corean sus canciones y lo siguen desde afuera del planeta y hoy, hasta “Bajo el Agua”.

Desde el viernes 17 de julio, este músico nacido en Cartagena, de raíces vallunas y tulueñas pero muy bogotano, que nos tiene a todos cantando y fascinados con su don; presenta su segundo sencillo, disponible en todas las plataformas digitales del país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados