unnamed (26)

Maluma, el joven ídolo musical colombiano que está causando sensación en la radio, las redes sociales y los medios, lanza su nuevo sencillo “Borró Cassette” hoy en la radio hispana de Estados Unidos así como a través de Latinoamérica. La tan esperada canción para los fans, esta disponible en todas las tiendas digitales de música. En iTunes ya es número 1 en el top canciones general de descargas.

“Borró Cassette” fue compuesta por Maluma y Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaeton con una lírica sobre algo con que muchos se podrán identificar.

Como todo lo que crea y hace Maluma, “Borró Cassette” ya es una sensación en las redes sociales pues los fans han subido videos cantando partes de la canción, aún cuando ésta no ha sido dada a conocer en su totalidad.

Todo indica que el sencillo será un éxito aún mayor que el de “El Tiki” que causó furor en las redes, en la radio y en las pistas de baile en toda América Latina, llegando a las primeras posiciones de la radio en Colombia, Ecuador y demás países así como convirtiéndose en la canción favorita de la juventud en las redes sociales.

“Borró Cassette” se desprende del próximo álbum del ídolo juvenil titulado Pretty Boy Dirty Boy, el cual se estrenará en el otoño 2015.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados