Las mujeres están dispuestas a ganarse el primer lugar de popularidad y lo están haciendo de todas formas. Tini es una de estas nuevas mujeres que apuesta por todo lo alto en lo que hace, por eso la cantante y actriz argentina presenta su más reciente sencillo titulado “Princesa”, en colaboración con la cantante colombiana Karol G. Lo curioso del lanzamiento es que el ritmo es en ‘reggaeton’.

Tini, más recordada por su personaje de Violetta en la serie de Disney Channel asegura que en su nuevo disco se ha descubierto más latina ya que explora su voz con ritmos semejantes al rap y el reggaetón. Todo un cambio para la bella actriz, que a nuestro gusto escogió muy bien a la copiloto para esta aventura musical, Karol G está en lo mejor de su carrera musical y es lo más cercano a Tini en popularidad en Colombia.

La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales y contó con la produccion de los colombianos Andres Torres y Mauricio Rengifo creadores del hit mundial (Despacito).


Karol G y Tini (Foto: Instagram)

Otros links relacionados