Es usted de aquellos que ya tiene una lista de canciones en aplicaciones como Spotify, Deezer o iTunes? Pues esta canción del cantautor colombiano Salomón Beda y que hace junto al dominicano Vicente García debe estar en su playlist de favoritos latinos. Beda estrena ‘Sígueme’, su nuevo sencillo.

Producido por Juan Pablo Vega, SÍGUEME es una segunda mirada a su próximo álbum que verá la luz durante el primer semestre de este año y contará con 12 temas. La nueva producción incluirá también la canción Pa’Lante, con la que logró conquistar al público colombiano en 2016 y con la que ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Estamos en una nueva etapa de la música pop en Colombia y parece ser la hora de los cantautores, teniendo como grandes ejemplos a Santiago Cruz o el propio Juanes. Salomón Beda mezcla en su música géneros como el reggae, el calypso, el pop y el folk para dar inicio un sonido propio y muy característico al que ha denominado Folk Caribeño y con el que ya ha grabado dos EP: Te Tiro Mandarinas y Ropa Vieja.

Ahora tenemos en toda latinoamérica un renacer de los cantantes en solitario, quienes con gran calidad están logrando nuevos géneros con cada vez más seguidores, es el caso de Kany García, Carla Morrison o Vicente García. Artistas que vienen tomando fuerza por su composición y su interpretación.

Deeer: http://www.deezer.com/album/15138187
iTunes: https://itunes.apple.com/…/sigueme-feat.-vicen…/id1197190174

Salomon Beda

Otros links relacionados