El cantautor mexicano Espinoza Paz lanza en Colombia su sencillo titulado “Perdí la Pose”. Un canción de amor y despecho, cargada de sentimiento y nostalgia, que hace parte de su disco “No pongan esas canciones”, el cual fue grabado totalmente con mariachi y bajo el propio sello del cantautor O Music.

“Perdí la pose” es el segundo sencillo del álbum que se lanza  en Colombia, después del éxito del primero “Que Mal te ves sin Mi”, que se ubicó en los primeros lugares de popularidad de los charts radiales en Colombia, México y USA. El sencillo ya cuenta con reconocimiento internacional y su video suma mas de 26 millones de visitas.

“No pongan esas canciones” es una producción grabada en los estudios de Espinoza en Mazatlán- Sinaloa, catalogado como uno de los mejores del continente. Contiene veinte temas, todos de la autoría del artista. Con este disco cumple uno de sus mas grandes sueños; el de grabar canciones rancheras con mariachi .“No es lo mismo grabar los temas en el estudio que en vivo, espero les guste y pues yo le echaré todas las ganas y el público decidirá”.

El disco actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming para su compra o para escucharlo, así como también en formato físico gracias a que Espinoza firmó con la disquera colombiana CODISCOS la distribución de su obra para la región andina.

Espinoza Paz acaba de ser nominado como MEJOR SOLISTA de MUSICA REGIONAL MEXINACA los Premios Billboard 2017– Latin Albums Category.

Quién es Espinoza Paz?

Catalogado como uno de los cantautores más importantes de hoy en día en México y Estados Unidos, ha sido capaz de lograr el auténtico crossover con sus temas, pues no solo interpreta el género regional mexicano, sino incluso el pop. Espinoza Paz ha llegado a diferentes países con gran éxito y ha logrando consolidar una carrera como el mejor de su género, lo cual se avala no solo con los premios y reconocimientos, sino con todos los logros que tiene, siendo el más importante: el cariño de la gente. Sus temas han sido interpretados por artistas de gran reconocimiento en varios géneros musicales. Además ha cantado con grandes artistas de relevancia internacional como Juan Gabriel y Jenni Rivera (q.e.p.d), Paulina Rubio, Thalia y David Bisbal.

Datos clave de Espinoza Paz 

– Ha sido jurado de 2 Reality Shows: La Voz México” siendo coach vocal junto a Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek y “Me Pongo de Pie” siendo juez del programa junto a Ana Torroja y Cristian Castro.
– 8.3 Millones de seguidores en Facebook
– 3.4 Millones de seguidores en Twitter
– 931,000 seguidores en Instagram
– 5 discos de Oro y Platino en México y USA
– 3 de sus producciones debutaron en el primer lugar del chart regional mexicano y en el Top 5.

Related Post