F.A.N.S., el pop femenino que quiere conquistar latinoamérica presenta: “Despegamos”

129 0

image006

F.A.N.S. es el grupo de pop femenino conformado por cuatro jóvenes cantantes argentinas Laura, Carla, Joanina y Macarena ex participantes de Operación Triunfo en su país, que con su voz, talento y carisma están dispuestas a convertirse en la nueva banda femenina pop de Latinoamérica.

Su más reciente álbum tiene como nombre “Despegamos” grabado entre Buenos Aires y Miami, este cuenta con varias influencias de distintos géneros musicales como el pop electrónico, baladas y hasta reggae, ritmos que proyectan la frescura de sus integrantes, quienes presentan su primer sencillo “Nave Espacial” el cual va por más de 1.5 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el furor de las redes sociales, además de estar sonando en emisoras de California, Nueva York, Buenos Aires, Miami y Puerto Rico.

Desde el primer momento en que cantaron juntas demostraron su gran potencial. Tal es así que F.A.N.S. ha logrado, desde la presentación de sus demos, confirmar el lanzamiento de su primer disco a nivel regional en el mercado latino de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, a través de Sony Music Entertainment

“Nave Espacial” también tiene una versión internacional que se adentra en el universo de la música urbana, la cual cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño J. Álvarez, intérprete del éxito “La Pregunta.”

La coordinación general de esta producción, así como la mezcla y grabación de voces, fue realizada por José Luis Pagán (Cristian Castro, Marc Anthony, Thalía) en Ultra Pop Studios (Miami) además el álbum ha contado con la colaboración de 7 equipos de producción de distintos países entre ellos USA, Finlandia, Suecia, Grecia, Alemania y Argentina, buscando de esta forma un sonido único e internacional. El mastering del álbum ha sido realizado en Sterling Sound N.Y. por Tom Coyne, conocido por sus trabajos con artistas como Beyoncé, One Direction, Pink o Taylor Swift.

Un punto alto fue el 8 de diciembre con la presencia de F.A.N.S. en el concierto “Amor a la música” en el Coliseo Nassau de la ciudad de Nueva York, ante más de 10 mil asistentes, y junto a grandes artistas como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Carlos Vives y Franco de Vita.

El grupo estará llevando sus éxitos en su gira promocional en donde visitaran países como Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y, nuevamente, Costa Rica, para presentarse en las ceremonias de Apertura y Cierre de la 2014 Copa Mundial Femenina Sub-17.

Biografías

MACARENA:

Maca  es de Gualeguaychú, con 20 años es la más chica del grupo. Ya en sus primeros años conquistaba a su familia por ser desinhibida y encantadora con sus bailes y cantos.

Tras largas horas de karaoke junto a su padre, a los 13 años se animó a pisar por primera vez un escenario, del cual nunca se quiso bajar.

CARLA:

Carla tiene 21 años. Y con ellos, también su sueño. Porque desde chica estaba decidida a que ella tenía que triunfar con la música. Estudiosa, realizó varios cursos de canto y comedia musical, enfocada en hacer de la música su vida.

Ella es de pensar que lo que tiene que pasar, va a pasar. Y sucedió. Carla es F.A.N.S.

JOANINA:

Joanina es marplatense. Con sus 23 años, ya lleva varios de ellos dedicados especialmente al patín artístico. Hasta que un día se dio cuenta que le gustaba más cantar que patinar y se dedicó a su pasión. Trabajadora y luchadora, realizó diversos trabajos para poder pagar sus clases de canto y viajar a la capital para estudiar también.

LULA:

Lula, 23 años, hija de artistas, vivió una infancia plenamente musical. Sintió la música desde la panza y antes de nacer ya había pisado varios escenarios. En una casa donde la música era palabra mayor, ella ya empezaba sus primeros pasos como artista. Es una estudiosa y amante de la música.

Tracklist:

1-      Nave Espacial
2-      Besos
3-      Amor Verdadero
4-      Si Pudiera
5-      Doctor Doctor
6-      Linda
7-      Planeta Pop
8-      Toda la noche
9-      Oye
10-  Chicas
11-  A la deriva
12-  Solo tu amor
13-  Felicidad
14-  Pasión Total

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados