‘Faber Grajales y Aguambó Iré’ representarán a Colombia en Viña del Mar

86 0

 

Faber Grajales y Aguambó Iré
El 2014 llegó cargado de buenas noticias para Faber Grajales y Aguambó Iré (Adriana Vásquez y Carlos Taboada), dos proyectos de la nueva música colombiana, que decidieron unirse en torno a la idea de desarrollar una propuesta musical para el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, aprovechando la riqueza de los ritmos y sonidos del folclore colombiano.

Entre más de quinientas canciones, “PA´DORMIR TRANQUILO” compuesta por Faber Grajales e interpretada por Faber junto Aguambó Iré, fue seleccionada para participar en la quincuagésima quinta versión del festival internacional de la canción de viña del mar, este festival de vasta trayectoria internacional se llevara a cabo entre el 23 y el 28 de febrero, en el país austral.
Antes de su viaje FABER GRAJALES & AGUAMBÓ IRÉ se presentaran el próximo 13 de febrero en el Teatro del Colegio Gimnasio Moderno de la ciudad de Bogotá.
Pronto la quinta Vergara se preparará para oír los más bonitos acordes de la música colombiana.

faber-grajales-3ACERCA DE FÁBER GRAJALES, Maestro en música, compositor, productor, tiplista y cantautor, a quien se le ha reconocido su trabajo musical con cerca de veinte premios en varios concursos y festivales nacionales. De la mano de su tiple ha tocado en México, Argentina, Perú, Italia, España y Londres, en donde los legendarios estudios de Abbey Road registraron este instrumento por primera vez. “HOMO-VIATOR”

Es su primer trabajo discográfico como solista, donde Faber fusiona las diferentes manifestaciones musicales colombianas entre si; además de esta producción discográfica, este artista colombiano ha conformado las agrupaciones “Carolina Muñoz y E2” y “OÍ”, con quienes suma cuatro producciones a su lista. Actualmente es el creador y director académico del diplomado en cuerdas pulsadas colombianas que se dicta en la Pontificia Universidad Javeriana, es el socio fundador de “JALEA, Fábrica de Música” empresa que desarrolla plataformas estratégicas para artistas, empresas, marcas y productos, a través de la música y siguiendo su sentido social es parte de proyectos culturales que pretenden a través del arte, sembrar semillas de paz, perdón y reconciliación en grupos vulnerables, como los niños y en grupos discriminados o marginados, como los reinsertados del conflicto armado.