Fainal cantará en el Súper Bowl en Dallas junto a Chino & Nacho

153 0

Fainal, la nueva figura de la música urbana en Colombia, mantiene su recorrido internacional con dos nuevos logros en su carrera. Esta semana Fainal se mantiene en el primer lugar de la cartelera de radio en Venezuela con su canción ‘Dame un Besito’ y completa un mes en este listado.

Por otra parte, el representante del estilo urbano denominado ‘Happy Music’, viajará esta semana a la ciudad de Dallas (Estados Unidos) donde participará en las celebraciones y fiestas alrededor del Súper Bowl. En el marco de la celebración de esta fiesta deportiva, Fainal estará junto con el dúo venezolano Chino & Nacho interpretando ‘Dame un besito’, una canción que cantan juntos y que ha logrado gran difusión en Latinoamérica y Estados Unidos.

El Súper Bowl, es la final del fútbol americano en Estados Unidos, juego que se disputará el próximo domingo 6 de febrero en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas) entre los Pittsburg Steelers y los Green Bay Packers, equipos que lucharán por el título de la NFL.

‘Dame un Besito ft. Chino & Nacho’ es el segundo lanzamiento del exitoso álbum ‘SúperFainal’, que se convierte en el primer trabajo del cantautor e intérprete urbano. ‘Dame un Besito’ fue grabado en estudios de Caracas (Venezuela) y Medellín (Colombia).

Fainal recientemente terminó la filmación en Medellín del video de su tercer sencillo ‘Abrakadabra’ en Medellín. El video estará disponible en canales nacionales e internacionales en las próximas semanas.

Sobre Fainal

A Sus Cortos 22 Años Fainal es Artista del Sello Discográfico Cabeza De Ratón music & Universal music Publishing, Es Miembro y Socio Como Compositor Y Productor Musical De Laras La Academia Latina De La Grabación Grammy. Tambien Pertenece como socio y miembro de Sayco En Colombia. Como el Compositor Productor y artista urbano con más obras Creadas en Colombia Y Suramérica, 156 Obras Exactamente.
Ha Colaborado Como Productor Musical y Arreglista En Obras Musicales Con artistas Como Carlos Baute, Alex Ubago, José Gaviria, Jorge Villamizar, DonTetto, Tati, Toby Love, Chino Y Nacho, NoorKamil, Héctor El Father Y Muchos Más.

Cuenta con un alto repertorio, Cuyas canciones, todas son conocidas, En Colombia y en el exterior. Canciones como Una Obra de arte, En Mi Piel, Abrakadabra, Dame Un Besito, Chica Intergaláctica, Los Días Pasan y Extrañándote Han Estado En Los Charts Mas importantes De Las Listas Billboard En USA y Latinoamérica.
El álbum SúperFainal está a la venta en formato CD y Digital bajo el Sello Cabeza de Ratón Music.