unnamed (1)

Fanny Lu es la artista femenina más escuchada en todo Colombia. El sencillo con el que ha regresado a la palestra musical, El Perfume se coloca en el #1 en los listados de detecciones de temas latinos, durante 11 semanas consecutivas. La “entrenadora” de La Voz Kids Colombia también disfruta ser parte del show de televisión más visto desde el inicio de la segunda temporada que sale al aire diariamente a las 8:00 pm.

El Perfume, lanzado en agosto de este año es producido por los ganadores a múltiples Grammy y Latin Grammys, el cantante Carlos Vives y Andrés Castro. Y en tan corto tiempo logró una nominación como “Artista Femenina Favorita” en los Latin American Music Awards celebrados a principios de este mes. El Perfume se coloca durante 11 semanas consecutivas en el primer lugar del listado Latino de National Report de Colombia.

unnamed

“Me siento bendecida, con la acogida que está teniendo “El Perfume” y el gran éxito de La Voz Kids. Vengo con todo para que Team Fanny Lu sea el equipo vencedor en esta temporada” expresó Fanny Lu.

https://youtu.be/xxuSBtTG24I

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados