unnamed (15)

La cantante colombiana Fanny Lu hizo su gran regreso a la escena internacional anoche en los premios anuales de Telemundo, Premios Tu Mundo en vivo desde la ciudad de Miami, donde presentó por primera vez su nuevo sencillo “El Perfume” .

“El Perfume”, que fue lanzado la semana pasada marca el tan esperado regreso de Fanny a la escena musical internacional tras un paréntesis de 4 años. La reina del Tropi-pop, subió al escenario acompañada por un grupo de bailarines que le dieron vida a la esencia de “El Perfume”. La encantadora coreografía se centró en accesorios como sillas y marcos utilizados para añadir profundidad y sensualidad a la actuación folclórica. Desde el momento en que Fanny subió al escenario, ella irradiaba la energía y la confianza que hemos llegado a amar y admirar de la bella cantante.

Luego de su actuación en Premios Tu Mundo, Fanny regresa a Colombia, donde iniciará la grabación de la segunda temporada como entrenadora de La Voz Kids, Colombia. También continuará trabajando en su próximo álbum, que saldrá a finales de este año de la mano del productor ganador de un GRAMMY, Andrés Castro y el artista visionario, Carlos Vives.

EN LA ALFOMBRA

unnamed (16)

Fanny Lu, causó sensación en la alfombra azul de Premios Tu Mundo a su llegada con un vestido de House of Li Jon, joyería de Loren Ridinger y calzado Fendy. Su impacto acaparó las redes e importantes menciones en portales como People en español y Vanidades.

Otros links relacionados