Fanny Lu junto a Zion & Lennox: ‘No estás conmigo’

124 0

A la ya larga lista de colaboraciones con inclusión de artistas del género reggaeton, ahora tenemos que sumar la de Fanny Lu, quien se unió a estos “artistas urbanos” para hacer una canción llena de sentimientos y obviamente bastantes gritos propios del género urbano, los vibratos hechos en consola, algo de vallenato en la rítmica y las líricas bastante obvias.

Luego del éxito de “Fanfarrón”, carta de presentación de su nuevo disco y que se mantuvo por más de 8 semanas consecutivas en el número 1 del Top Latino en Colombia, Fanny Lu lanza  “No estás Conmigo”, transformándose en el segundo corte de difusión de “Felicidad y Perpetua”.

Con la colaboración especial de Zion y Lennox“No Estás Conmigo” significa un paso adelante en la carrera de la estrella colombiana que regresa con propuestas innovadoras y nuevos sonidos, en esta oportunidad experimentando en el reggaeton, dejando claro que para Fanny Lu no existen límites musicales. Esta pegajosa canción forma parte “Felicidad y Perpetua”, tercera producción discográfica de la artista que estará disponible el 21 de noviembre en todo el continente.

Realmente esperábamos algo mucho más contundente de parte de Fanny Lu, quien ya se había independizando de los géneros “urbanos” para hacer su música. La onda tropipop le queda mucho mejor y le hace gala a su voz, las voces sintetizadas de la canción la hacen deslucir. Igual, buena suerte en las listas de radio y en los sitios de rumba.