unnamed (7)

“El Perfume” lidera el top de la radio latina en Colombia. Es la primera vez que los “Latin American Music” Awards” se transmitirán en vivo desde Los Ángeles este 8 de octubre

Fanny Lu está de regreso y por todo lo alto, con un nuevo sencillo y un próximo álbum de estudio que este año vera la luz. Ahora también se suma una nominación para solidificar su retorno a la escena musical internacional con una carrera detrás.

La cantante colombiana ha sido nominada en la primera entrega anual de los premios “Latin American Music Awards” como “Artista Femenina Favorita”. El espectáculo será transmitido en vivo desde el teatro The Dolby en Los Angeles el 8 de octubre por Telemundo.

La votación en línea está abierta a todas las personas con una cuenta de Facebook válida de los EE. UU. y Puerto Rico que tengan al menos trece (13) años de edad o más.

¿Cómo voto?

Puede votar a través de Twitter o en www.LatinAMAs.com. Hay 20 categorías con un máximo de 5 opciones por cada una.

Votación en Twitter. La votación en Twitter está abierta para todas las personas del mundo que tengan una cuenta pública de Twitter. Puede votar a través de Twitter iniciando sesión en su cuenta y publicando un tuiteo que contenga:

Nombre y apellido del candidato o nombre de usuario Categoría El hashtag promocionado: #LatinAMAs

Ej: @Fanny_Lu Artista Femenino Favorito #LatinAMAs

Fanny Lu hizo su aparición, tras una ausencia de 4 años, a principios del mes de agosto con el lanzamiento de su primer single, “El Perfume” canción que abre su 4to álbum que se estrenará a finales de 2015.

El sencillo, que fue co-producido y co-escrito por Carlos Vives y Andrés Castro, es # 1 en las listas de la radio latina de Colombia y continúa dominando en toda América Latina y los EE.UU. Hace sólo dos semanas, la galardonada cantante estreno “El Perfume” por primera vez en televisión nacional en Premios “Tu Mundo 2015” en vivo desde Miami.

El video de “EL PERFUME” se estrenara el 12 de septiembre.

En medio de la promoción de su nuevo sencillo, Fanny Lu ha regresado a su país para brindar una vez más su talento y experiencia como parte del equipo de entrenadores en la segunda temporada de La Voz Kids Colombia.

Ella se encuentra además, trabajando en el estudio tanto como le sea posible y dando los toques finales a su próximo álbum, que saldrá a finales de este año bajo el sello, Sony Music Latin.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados